Verde Oscuro YISEVEN Guantes Hombre Invierno de Cuero de Oveja Merino de Real Piel de Corder Suave dedo Completo Cálidos peludo Forroda de Lana Largo Térmico Muñeca de Conducción moto Ciclismo regalo 7I1eYE7xb53h

Verde Oscuro YISEVEN Guantes Hombre Invierno de Cuero de Oveja Merino de Real Piel de Corder Suave dedo Completo Cálidos peludo Forroda de Lana Largo Térmico Muñeca de Conducción moto Ciclismo regalo 7I1eYE7xb53h

  • Modelo: 7I1eYE7xb53h
  • 10437 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€81.50

Qty:
  • 100% MERINO SHEARLING LEATHER - Hecho de piel de oveja auténtica de piel de oveja de alta calidad que se cose con la piel de lana hacia el interior manteniendo las manos calientes. Debido al grosor del material, estos guantes son perfectamente funcionales. Úselos si se encuentra en una ciudad de esquí y se ajusta al tema general.
  • CALIENTE Y DURADERO - Con una envoltura de lana densa súper suave y cálida en sus manos, estos guantes son buenos para mantener la piel ceñida y el aire frío hacia afuera. Además, están hechos a mano utilizando cuero de piel de cordero de piel de muy alta calidad para un uso duradero.
  • 100% Shearling
  • ESTILO DE diseño DE MODA - Estos maravillosos guantes de vestir de cuero son prácticos y de moda, con un suave y cálido forro de piel de oveja que cubre todas sus manos. Nuestros elegantes guantes sofisticados son adecuados para el uso diario así como para ocasiones especiales. Para la mujer que aprecia el lujo que está subestimado, estos guantes se ajustan a la perfección.
  • GAMA COMPLETA DE TALLAS DE GUANTES - Para determinar su talla, básicamente mide alRojoedor de su mano dominante, excluyendo su pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de su guante. Si mides en centímetros, debes dividir la medida por 2.54. * (Las pieles de piel de oveja son muy elásticas, que se ajustan fácilmente con las manos incluso si pediste un tamaño más pequeño / más grande. Por lo tanto, si estás buscando una prenda más cómoda en forma, solo siéntase libre de subir de tamaño).
  • REBAJAS 20% DE DESCUENTO EN REBAJAS DE FINAL DE TEMPORADA: los guantes están empaquetados para hacer regalos fácilmente, así que ¡Compre ahora con este exclusivo código de final de temporada 'YSWS2019' y obtenga hasta un 20% de descuento! Además, nuestros guantes están respaldados por una política de devolución o reembolso sin preguntas. Entonces, consiga estos guantes Yiseven para usted y su ser querido hoy, ¡y resolverá este problema de la manera más inteligente posible!

mercancía RSS Feed :: Verde Oscuro YISEVEN Guantes Hombre Invierno de Cuero de Oveja Merino de Real Piel de Corder Suave dedo Completo Cálidos peludo Forroda de Lana Largo Térmico Muñeca de Conducción moto Ciclismo regalo 7I1eYE7xb53h Copyright © 2019 www.dianabolentrega.es.