Divisas:




&Tocado de Corolla Guirnalda de flores tocado de novia diadema nueva corona hecha a mano vestido de novia accesorios de la boda accesorios para el cabello estilo del bosque B07C8YR1YW

$103.14  $22.49
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07C8YR1YW
  • 526 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [material]: hilo retorcido
  • [Estilo]: estilo coreano
  • [punto de venta]: esta guirnalda es muy delicada, fresca y natural. Se puede usar con cualquier tipo de ropa. Traer una guirnalda te hará más bella.
  • [Aplicación]: estos tocados son adecuados para bodas, ceremonias, celebraciones, fotografía, playas, festivales de música, etc.
  • [tiempo de transporte]: nuestros productos llegarán dentro de 15-20 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos.


Descripción del producto

El tocado floral de Bohemia es apropiado para cualquier ocasión, como festivales, bodas, fiestas, playa, instantáneas, etc.
Las diademas con guirnalda, los materiales hechos a mano de alta calidad y la exquisita mano de obra la hacen muy realista.

Material del producto: hilo trenzado

Estilo del producto: estilo coreano

Color como se muestra
Características: lleno de diadema corona hermosa, guirnaldas de vestido de novia, vestido de novia retro clásico, fotografía, fiestas, actuaciones, desfiles de moda, viajes, concursos de belleza y otras ocasiones la mejor opción.
Ventajas: este accesorio para el cabello es adecuado para aquellos que son alérgicos a las flores y tienen dolores de cabeza debido a los olores florales. Se puede usar para cualquier tipo de ropa. Una guirnalda simple y elegante te hará más encantador.
Nota: podemos garantizar la calidad de este producto, puede estar seguro de comprar. Si no está satisfecho con el producto adquirido, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQQB