Divisas:




Bolso de Cuero Genuino de Las Mujeres de BOYATU Mini Paquete Bolso de Hombro Cuadrado totalizan el Bolso del sostenedor de la Tarde (Gris) B071JTVKVB

$217.57  $50.53
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B071JTVKVB
  • 687 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: De alta calidad de la vendimia suave cuero de vaca dividida con hardware de oro duradero antioxidantes, impermeable y resistente al desgaste. La misma costura coincide con el mismo color de purse.Smooth y duradera forro de poliéster, cierre de cremallera para su security.Generous y elegante bolso, Messenger Bag Bolso, bolso superior de la manija.
  • Características: Este bolsos de cuero del diseñador contiene 2 compartimiento principal de la sección, 1 bolsillo interno de la cremallera, tiene teléfono celular y las credenciales slot.2 cierre de la cremallera en el cierre superior, delicado de la cremallera se diseña para la seguridad de sus properties.The fondo de la bolsa tiene cuatro textured Que es eficaz para la protección contra el desgaste.
  • Dimensiones: Manija superior, cierre de la cremallera con tirón del cordón de cuero, capacidad: (L) 8.2 "* (H) 7.4" * (W) 5.1 "pulgada Peso ligero: bolsos de 0.88 libras. O laptop.But iPhone6s Plus, cartera, tarjeta de identificación, bolsillo clave, cosmética y otras cosas diarias pueden ser fácilmente contenidos.
  • Artesanía Artes: Marca famosa, Diseño original, hecho a mano por profesionales artisans.Retro, elegante y Vintage.Fit para viajar, trabajar, salir de compras, no importa para chica, mujeres o damas de oficina, perfecto para dejar que sus manos libres!
  • Múltiples usos: Manija de lujo (cerca de 3.1 pulgadas) con una correa de hombro desprendible y ajustable larga. El mini bolso cuadrado de la caja tiene 3 modos de la conmutación: Mano lleve, Hombro y Cruz Body.You puede utilizar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.