Divisas:




Cepillo de dientes eléctrico Fairywill con con 3 cabezas de repuesto sonico recargable,Cepillo dientes eléctrico impermeable,Rosa. B01M70MOV4

$53.85  $12.35
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B01M70MOV4
  • 759 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SONICO PULITI:nuestro cepillo tiene una vibración de sonido de hasta 35,000 golpes por minuto, elimina hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. En 7 días tendrá dientes limpios y sanos y en 14 días.
  • IPX7 TOTALMENTE IMPERMEABLE:Mecanismo totalmente estanco para evitar la entrada del agua y así garantizar la seguridad y alargar la vida útil del producto. Lo puede utilizar durante la ducha para ahorrar tiempo.
  • 3 MODOS DE LIMPIEZA - COMO TÚ QUIERAS:clean:apto para todo tipo de encía; Soft:para encía sensible; Masaje:con ritmo a los dientes.
  • RECARGABLE PORTÁTIL: Ideal para viaje, cómodo de llevar y guardar que no ocupa mucho espacio. 4 horas recargando puede usar 30 dias.
  • NO CARO:1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones


Descripción del producto

Color:Pink

Características:

◆cómodo para cargar.

usar 30 días después de cargar 4 horas. Cárgalo antes del primer uso.

◆totalmente lavable:

Mecanismo totalmente estanco para evitar la entrada del agua y así garantizar la seguridad y alargar la vida útil del producto. Lo puede utilizar durante la ducha para ahorrar tiempo.

◆Portátil-fácil de llevar para viaje.

Ideal para viaje, cómodo de llevar y guardar que no ocupa mucho espacio.

◆Tres modos a elegir: clean/soft/massage

Puede ajustar la presión y elegir un modo para cuidar el diente y las encías

Lista de empaque:

cepillo de dientes eléctric x 1

cabezales de recambio x 3

USB Cable x 1

Manual de Uso x 1

1 año de garantía