Divisas:




Modarri 3 Pack Toy Car Vehicle Set de Juguetes Thoughtfull Ultimate Car Toy para niños Incluye 3 coches (Calle, Pista, Suciedad) 9 Conos de seguridad, 3 Hex herramientas 35.000 diferentes Die-Cast Combinaciones de modelos B00OAA5JKM

$109.76  $32.99
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B00OAA5JKM
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EL JUEGO DE VEHÍCULOS DE 3 VALORES DE ULTIMATE VALUE: Nuestros Modarri 3 Pack de coches de juguete son los mejores juguetes para los niños porque no sólo son divertidos y atractivos tanto para niños como para padres, pero también son extremadamente duraderos. Los niños pueden utilizar su imaginación y mezclar n coincidir con las partes del coche para hacer 35.000 combinaciones diferentes de coches híbridos impulsado por buscador impresionante!
  • SLEEK, DURABLE DISEÑO: Demasiado a menudo, un nuevo juguete rompe o la novedad se pierde poco después de que un niño lo recibe! Nuestros modelos de coches moldeados se construyen para soportar horas de juego abierto y aprendizaje, donde la imaginación de los niños los pone en el asiento de los conductores para la diversión sin fin!
  • CONSTRUIR, MODIFICAR, CONDUCIR Y RECOGER: ¡Los coches de Modarri se diseñan con niños en mente! ¡Porque el juego es diferente cada vez, nuestros coches modulares del juguete se fabrican para ser construidos y modificados con configuraciones sin fin! Recoge todos los modelos de coches para un arsenal de aprendizaje y poder de juego! ¡Los niños pueden incluso crear y registrar sus propias placas de matrícula únicas e individualizadas para tener la oportunidad de comprar cosas gratis!
  • ENSEÑE A LOS NIÑOS MIENTRAS QUE JUGAN: ¡Shhh! ¡No diga a los niños esto es un juguete de aprendizaje! Nuestros coches de juguete dan poder a los niños con el juego explorativo libre ya que fomentan las habilidades motoras finas, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo sin el uso de pantallas o baterías.
  • GARANTÍA DE 100% DEL DINERO DE PAGO: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad superior! Si usted no está verdaderamente satisfecho con su compra, simplemente devolverlo para un reembolso completo!


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas

Descripción del producto

Coge las doce partes y el destornillador especializado para poner fácilmente las piezas de vehículo que la forma que desee - Cada coche se puede construir en cinco formas únicas. Combine todos los coches Modarri, incluyendo el Pack Combo (se vende por separado), y hay literalmente millones de posibilidades! Listo para la carrera? Sólo hay que poner el dedo en el asiento del conductor y el despegue! - Suspensión de trabajo adquiere todos los baches y saltos mientras una dirección suave convierte por sí misma en la dirección que lo dirige hacia. Pero en primer lugar, elegir su estilo: S1 Street Car: velocidad a través de las carreteras y caminos, mientras que un aspecto liso, elegante y con estilo. T1 Track Car: Enfréntate a la bandera a cuadros y vuelan rápidamente a través de las curvas de rodadura. X1 Dirt Coche: Kick hasta feroces nubes de polvo a medida que abrir nuevos caminos a través del desierto. No importa la forma en que construir, jugar y explorar, chicos y chicas nunca han tenido tanta diversión con un coche de juguete - Realmente es el sistema del vehículo por excelencia! Experimente un nuevo tipo de juego vehicular y explorar millones y millones de posibilidades de juego creativo con los Modarri Cars.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto576 g
Dimensiones del producto34,3 x 83,8 x 54,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Valor educativoHabilidad, Creatividad, Razonamiento
Número de modelo1101
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No