Divisas:


Pinjeer 24 * 5.2 * 11.5 cm de Carga niños de la caída del Aeroplano RC Desarrollar Juguetes de Inteligencia helicóptero de Control Remoto Juguetes educativos para niños de más de 6 años B07FSNXSL8

$156.52  $31.57
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07FSNXSL8
  • 568 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El fuselaje usa un esqueleto de aleación súper resistente, material de aleación aeromodelado para proteger las partes internas del fuselaje, y la anticolisión es fuerte y resistente a las caídas.
  • Despegue suave de 360 ​​° en todas las direcciones, el vuelo en 3D garantiza un equilibrio de vuelo estable, estacionario estable y una dirección suave.
  • El fuselaje está equipado con luces LED de navegación y luces LED de señalización, lo que hace que el vuelo sea más suave por la noche.
  • Actualice la batería de alta capacidad con dos baterías de repuesto, y la batería se puede usar durante aproximadamente 8 minutos para cumplir con el tiempo de reproducción de su hijo.
  • Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días. Y si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Yellow

Marca: Pinjeer
Presupuesto
Nombre del producto: Aviones de control remoto
Color: azul / rojo / Yello / astilla
Tamaño: 24 * 5.2 * 11.5 cm
material: metal
Peso bruto: 1.5kg
Método de control remoto: manejar
Tipo de avión: helicóptero
Altura máxima de vuelo: 120 metros e inferior
Rango de edad:> 6 años

Instrucciones de control remoto:
1. Ajuste fino a la izquierda 2. Subida / caída 3. Descenso / aterrizaje con un solo botón (pulsación larga y parada de emergencia) 4. Interruptor de encendido 5. Control de iluminación 6. Adelante / retroceso / izquierda y derecha 7. Derecha bien- sintonización 8. Indicador de encendido (Consulte la 5ª imagen)

Paso de carga de la batería:
1. Extraiga el conector de la batería 2. Extraiga la batería del interior 3. Conecte el conector de la batería con un cable de carga 4. Conecte el cabezal de carga del teléfono a la carga 5. Vuelva a colocar la batería después de cargarla 6. Conecte la batería conector de la batería (consulte la 6ª imagen)

Nota
Cargue la batería durante 2 horas con la primera carga, luego cárguela durante 30 minutos.
Por favor, permita 1-5 mm de error debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
Los colores pueden tener diferente como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda. ¡Gracias!

El paquete incluye
1 * Aviones de control remoto
1 * control remoto
1 * cargador
3 * paquete de batería recargable



Información de producto

Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaPinjeer
Número de modeloP-8975
ColorYellow
Peso del producto4,54 g