Divisas:




WUHX Maletín De Negocios Bolso Multifuncional Impermeable Y Portátil para El Portátil Bolso De Viaje Diario De Gran Capacidad, Bolso Unisex, 1,L B07K22L3XZ

$98.74  $23.61
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07K22L3XZ
  • 577 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ligero y duradero: el bolso liviano para hombre está hecho de tela de lona de alta calidad con características a prueba de roturas y pinchazos, lo que lo hace ideal para guardar carteras, dinero en efectivo, llaves, tarjetas de crédito, ropa, etc.
  • Diseño único: diseño ergonómico, ajustable, transpirable, correa ancha para el hombro para mayor comodidad.
  • Almacene y organice sus artículos cotidianos de manera segura, computadoras portátiles, iPads, revistas, teléfonos móviles, billeteras y más.
  • La mejor ropa casual: adecuada para la escuela media / secundaria, universidad, viajes / vacaciones, oficina, negocios, caminatas, campamentos, citas u otras actividades diarias, perfecta para el Viernes Negro, regalos de Acción de Gracias y Navidad.
  • Características: impermeable y usable, espacio razonable.


Descripción del producto

Color:1 | Tamaño:L

Material: impermeable y resistente al desgaste
Correa de hombro: ajuste telescópico libre de longitud
Mochila: Mano / Hombro / Crossbody
Pequeño: 34 cm de ancho, 25 cm de alto, 6,5 cm de espesor;
Medio: 38 cm de ancho, 29 cm de alto, 6,5 cm de espesor;
Tamaño grande: 40 cm de ancho, 30 cm de alto, 6,5 cm de espesor;
Equipado con correas de hombro largas y ajustables y hebillas ajustables de alto grado; El lado de la mochila tiene un enlace natural, cuero de Crazy Horse seleccionado con finos hilos de costura.
Estructura interna: portátil, revista, ipad, teléfono móvil, billetera
Diseño fácil de usar: multi-capa interna, gran capacidad, se puede poner en la revista A4, notebook, ipad y otras necesidades diarias.
Diseño compacto: el aspecto limpio y ordenado se ve más simple y elegante, sin peso decorativo adicional; Los compartimentos interiores son muy ordenados, por lo que puede planear sus cosas más razonablemente y encontrarlas más fácilmente.
Función: impermeable, resistente al desgaste, transpirable,